|
|
|||
|
|||
|
Hola
Mido 1.68 cm y antes pesaba 86 kg ... estaba enorme, mi ropa no me servia y no encontraba nada que ponerme, ademas de que odiaba mirarme al espejo. Intente muchas dietas : disociada, NH, sirope de savia ... y nada funcionaba. Por una amiga mia conoci el método que me hizo por fin obtener buenos resultados. Escribeme a mi mail manomagica@ozu.es y te cuento más, en el trabajo no tengo internet y en casa no tengo mucho tiempo. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!! ami me interesa bastante tu metodo ya k mido lo mismo k tu y peso 79 no te puedo escribir a tu mail pk mi makina tiene virus y no kiero pasartelo por correo porfa enviamelo a mi mail para no oacasionarte problemas gracias mi correo es kieroserflaca@hotmail.com espero tu respuesta besos
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
me interesa tu metodo pasamelo plz plz mi correo es afrodix_5@hotmail.com grax |
|
|
|||
|
|||
|
[COLOR=Black]que tal amigas bueno mi nombre es omar y soy de peru bueno , como dise en el titulo vnedo clenbuterol , son pastillas km adelgazan este trtamiento dura aproximadamente 15 dias a un mes (depende de la persona) costo de las patillas es de 80 euros (incluye el envio de sus pastillas ) contiene 20 pastillas cada pastilla es de 20 microgramos,.
las personas interesadas me pueden escribir al coreeo alma_solitaria16@hotmail.com . si ustedes desean k les explike del clenbuterokl (k es una buena pastilla y magnifica) consultenme y les explicare paso a paso . ante el precio se ´puede tratar [/COLOR] |
|
|
|||
|
|||
|
|