cuaNtO es lO miNimo Q abEis peSadO y eN cuantO eStaiS??
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » cuaNtO es lO miNimo Q abEis peSadO y eN cuantO eStaiS??

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/abr/07, 21:09
DoncellaSuicida
Visitante

Predeterminado cuaNtO es lO miNimo Q abEis peSadO y eN cuantO eStaiS??

Hola! me gustaria que dijeseis cuanto habeis llegado a bajar, y cuanto pesais y medis ahora.

Yo he llegado a bajar a 48 kgs...Ahora estoy en 53 kgs y mido 168.

Contestad plis!

BesOs.
Viejo 14/abr/07, 01:01
Lalita3
Miembro

Predeterminado

47, ahora peso 48
Viejo 14/abr/07, 04:04
mastodonta
Iniciado

Predeterminado me urge saber de paginas de internet pro-anna y pro mia

hola a todas chicas, la verdad es que en el ultimo mes mi novio me dice constantemente que estoy hecha un cerdo y no quiero perderlo asi que estoy dispuesta a hacer las cosas mas inexplicables por bajar de peso pero la verdad no estoy muy informada de estas paginas . me encantarìa que me aconsejaran de paginas en donde puedo encontrar fotos que me inspiren, dietas y consejos para lograr mi objetivo. Peso 52kg. y mi meta son 38 por ahora y lo quiero lograr lo mas pronto posible.
les agradesco su ayuda
Bye.
Viejo 23/abr/07, 04:04
barbs
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por DoncellaSuicida
Hola! me gustaria que dijeseis cuanto habeis llegado a bajar, y cuanto pesais y medis ahora.

Yo he llegado a bajar a 48 kgs...Ahora estoy en 53 kgs y mido 168.

Contestad plis!

BesOs.

lo menos q he pesado son 45 kg cuando media 1.70, ahora mido 1.74 y peso 53
Viejo 23/abr/07, 05:05
lindadafne
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por mastodonta
hola a todas chicas, la verdad es que en el ultimo mes mi novio me dice constantemente que estoy hecha un cerdo y no quiero perderlo asi que estoy dispuesta a hacer las cosas mas inexplicables por bajar de peso pero la verdad no estoy muy informada de estas paginas . me encantarìa que me aconsejaran de paginas en donde puedo encontrar fotos que me inspiren, dietas y consejos para lograr mi objetivo. Peso 52kg. y mi meta son 38 por ahora y lo quiero lograr lo mas pronto posible.
les agradesco su ayuda
Bye.

hola, un pequeno comentario, linda no bajes de peso por que un tipo te dice gorda, esmas, el no vale la pena, baja por ti, por sentirte bien tu, por verte guapa, por gustarte mas, tipos hay miles, y te aseguro que mejores que el y que si valen la pena. un consejo empiez por una meta mas pequena para que no te desesperes pronto y asi le vas aumentando poco a poco. es mas facil, y como ves que bajas y llegas a tu meta te animas a lograr otra.
yo pesaba 50 y ahora estoy en 65 por q despues d emi embarazo ya no pude bajar, y me inyectaron hace poco cortisona, asi que hay la llevo, pero estaba en los 70, ya lleov 5 menos y lograre volver a los 50, yo mido 1.73.
suerte princesas en esta lucha constante cpntra el peso, juntas lo vamos a lograr.
Viejo 24/ago/07, 21:09
Kinabcn
Iniciado

Wink

Mido 1,67 y lo que menos he pesado son 47 ahora estoy en 54 y quiero llegar primero a 50 y cuando llegue me pensare si quiero mas o no...
Viejo 24/ago/07, 22:10
Adrastea
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por mastodonta
les agradesco su ayuda
Bye.

Demuestra que tienes personalidad,si tu novio te dice eso no te quiere de vdd,xq no te acepta tal y como eres.Coño,stás mas delgada que yo!! Quiérete un poco,por las mujeres que luchan cada día por sus derechos y su imagen.
Viejo 25/ago/07, 02:02
kaina85
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por mastodonta
mi meta son 38

plop!!!

nunca te sentiras sola
(y comeras mas sugus)

wannabe=patetica
Outside

(¯`•._.•[ DILE NO A LAS DROGAS ~ DILE NO A ANA Y A MIA ]•._.•´¯)

PRINCESAS DE UN CUENTO DE TERROR!!!
Viejo 25/ago/07, 07:07
popuchina
Miembro

Predeterminado

Estatura: 1,66 m.
Lo mínimo: 49 kg.
Lo máximo: 84 kg.
Ahora: 57 kg.
Meta: 47
Viejo 25/ago/07, 16:04
soyunacerdawannabe
Iniciado

Exclamation

Lo minimo ha sido 45... =S una verdadera pena realmente.. Ahora peso 47 de nuevo =S Quiero llegar a 45 bien fuertecita y luego a 42 si ya me veo bien listo =) tratare de no caer tanto =(
Respuesta