|
|
|||
|
|||
|
hOla xikas! me gustaria que me ayudarais no se q me pasa ultimamente, he empezado con laxantes porque no puedo parar de comer... siempre habia ido bien en el ayuno y de repente ahora me da hambre a cada rato y no puedo evitar llevarme algo a la boca. no se como kitarme el hambre porque me atiborro y aun asi no se va... por favor ayudadme a kitarme esto yo mido 168 y no me he pesado desde q me dieron estos atakes.. antes pesaba 52 kiero bajar a 46 ayuda please!
besos! |
|
|
|||
|
|||
|
A mí me agarran ataques así a veces, onda estoy una semana que NO PUEDO parar de comer. Una amiga me dijo que capaz es porque no tengo nutrientes y no sé qué y llega un punto en que mi cuerpo me pide desesperadamente carbohidratos (??).
Lo que yo hago es matarme, hacer lo que sea para no comer un día, dos, tres y desde ahí aunque no ayune ya me volví a olvidar del hambre, la comida y todas esas cosas feas (: El cuerpo se acostumbra a la cantidad de alimento que le das, hacé un esfuercito al principio y después va a ser más facil... |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno gracias lo intentaree^^
Lo q pasa esk tengo k ocuparme mas... Bueno ya veremos mañana empiezo a hacerlo de verdad no pienso comer hay muchas cosas mejores y merece la pena... u.uU no tokare la comida. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si a mi tambien me pasa lo mismo yo mido 1.74 y justo cuando habia llegado a 53 volvi a comer como cerdo es horrible pero espero q se nos pase y funcione ![]() |