|
|
|||
|
|||
|
holas chiks solo keria decirles a todas q estoy super happy xq ya baje 2 kilotes y ya estoy mas cerk de mi meta besos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tu meta no llegara nunca, ya te daras cuenta...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
XQ SU META NO LLEGARA..... YO TENGO UNA DIETA Q BAJAS 7K EN 7 DIAS Q TAL M RESPOND SI LA QUIERS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Si digo que no llegara es porque por muchos kilos que pierda siempre se vera gorda, nunca estara satisfecha y siempre querra perder mas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo si la quieroo! Porfavor ponla!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo la kiero subela xfis¡¡¡ es mas de lo q necesito bajar jejeje pero puff con ls malditos atracones me cuesta un mundo, bajo y luego vuelvo a subir asi q no creo poder llegar... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
obvio si voy a llegar a mi meta y no me voy a ver mas obesa ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Siempre te veras gorda, tu anorexia te engaña, que ignorante eres si piensas que te vas a ver bien algun dia estando enferma de anorexia.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no estoy de acuerdo contigo yo tambn tengo una meta por alcanzar y de ahi NO PASO pq no kiero verme ni esqueletica ni poco atractiva OK. todavia somos muchas las q lo sabemos controlar asi q no hables de lo q no sabes. ahh nena me parece super q hayas bajado 2kg en 1 semana de vdd yo he bajado 4kg y asi seguire hasta llegar a mi punto y de ahi empiezo a cuidarme comiendo sanamente pq la cuestion es verme y sentirme bn no enfermarme hasta el punto de morir. animo!! besis muack muack! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
JAMÁS LLEGARÁS A TU META,PORQUE JAMÁS TE VAS A VER BIEN... |