|
|
|||
|
|||
|
Pasa de la peña.Si quieres hacer ayuno unos dias no es malo.Lo q es malo es alargarlo.Yo a veces lo hago durante un par de dias y solo tomo zumos.Ahora me gustaria hacer uno y asi acompañarte pero yo comere un par de kiwis y una ensalada porque sino me queda mal cuerpo,ya sabes...Espro q no te importe q no lo siga muy a raja tabla,poco a poco,no?y dame animos q sino no pueo con el hambre!!!!!un saludo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo lo del ayuno total me da que no...si lo malo es que en el fondo me gusta comer...mi mayor problema es el dulce, en concreto el chocolate!!. De momento estoy intentando no cenar ó sólo un yogurt...es que esto de no comer es muy duro!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el apoyo, princess!! A palabras necias, oidos sordos. Ahora no estoy haciendo ayuno pq ya lo hice en Semana santa y no me quiero pasar. Hago dieta de liquidos (zumo, sopa y demas) y hago mucho ejercicio, a pasear, en patines y asi. Lo llevo bastante bien y estoy deseando que llegue fin de mes para ver si he conseguido mi meta. Besos, princesas!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Chicas sirve la dieta de líquidos? El cuerpo gasta más calorías en digerir alimentos sólidos que líquidos... Creo que engorda menos una naranja que un jugo
|