Vendo Clembuterol y Efedrina de farmacia.
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Salud_y_Medicina » Vendo Clembuterol y Efedrina de farmacia.

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/abr/06, 10:10
Rewold
Usuario activo

Predeterminado Vendo Clembuterol y Efedrina de farmacia.

HOLA DESEAS ADELGAZAR O DEFINIR TUS MUSUCLOS TE PREPARO UN CICLO CON CLEMBUTEROL + EFEDRINA Y EN 6 SEMANAS PARECERAS UN/A VIGILANTE/A DE LA PLAYA.

INTERESADOS AGREGARME A REWOLD_14@HOTMAIL.COM O LLAMARME AL 678 379 509 UN SALUDO A TODOS DESDE ALICANTE.
Viejo 8/may/06, 18:06
roielxordo
Iniciado

Predeterminado

Me interesaria que me dijeras exactamente los productos con efedrina que son, por que me han dicho que son muy buenos.

el meil es roielxordo@wanadoo.es

Gracias
Viejo 9/may/06, 10:10
Rewold
Usuario activo

Predeterminado composicion de la efedrina

Cita:
Escrito por roielxordo
Me interesaria que me dijeras exactamente los productos con efedrina que son, por que me han dicho que son muy buenos.

el meil es roielxordo@wanadoo.es

Gracias

EFEDRA (Ephedra vulgaris Rich., E. distachya, E. sinica Stapf.)

De esta familia de plantas estimulantes, gracias a su alto contenido en efedrina, se encuentran variedades de efedras en prácticamente todas las regiones templadas y subtropicales. Desde un punto de vista médico, las más interesantes son las de China central, Japón y el sur de Siberia. Habitualmente cercen en terrenos arenosos próximos al mar. Otras ephedras oficinale inscritas en varias farmacopeas europeas son la E. equisentina Bunge, E. intermedia Schrenk, E. gerardiana Wall, E. nebrodensis. Todas estas variedades resultan útiles en la elaboración de la efedrina.

La Efedra (E. vulgaris) es un arbusto de porte parecido a la Cola de caballo, de unos 0.5 a 2 metros de altura, con articuladas ramas de color verde claro. Las hojas son pequeñas, escamosas y están unidas por su base. Las flores son amarillas o verdes y se agrupan en amentos. El fruto es un akenio con dos carpelos y una semilla en su interior, con brácteas carnosas y similar a una baya roja.

Otra planta de la cual podemos extraer efedrina es del Tejo (Taxus baccata), la cual crece en algunos lugares de la geografía española. Esta planta puede tener consecuencias fatales para el hombre, ya que toda la planta es muy venenosa a excepción del fruto carnoso que rodea a la semilla, pero pueden aprovecharse dichas partes carnosas, que si se exprimen, sirven para preparar un jarabe estimulante, gracias a su contenido en efedrina.

Por su composición química y por sus efectos psicoestimulantes, casi idénticos a la catina, ambos alcaloides naturales vegetales, se han alineado junto a las anfetaminas en el grupo de los dinamógenos, subgrupo acópicos, que vencen el cansancio e inhiben la sensación de fatiga. Dicha sustancia actúa potentemente como estimulante del sistema simpático y de las fibras musculares lisas, similares en su acción a la adrenalina, de donde derivan sus virtudes medicinales.

Las virtudes medicinales de la efedrina son numerosos. Por vía interna, los alcaloides ejercen un fuerte efecto dilatador bronquial y elevan la tensión arterial, lo que convierte a la efedra en un eficaz remedio en el tratamiento del asma, del efisema pulmonar y de las crisis de tos espasmódica. Además, recientes investigaciones apuntan posibles cualidades antiinflamatorias y antitumorales.

Sus efectos secundarios son numerosos, de tipo adrenalítico e incluyen, entre otros, midriasis (dilatación de las pupilas), vómitos, dolores de cabeza y abdominales, sudores, taquicardia e hipertensión. La efedrina tomada en grandes cantidades produce los mismos efectos degenerativos que la cocaína. En algunos casos recuerda a la psicósis paranoide anfetamínica.

La forma de preparar la planta puede ser mediante infusión (1 cucharadita por taza, dos veces al día) o bien, en tintura (5 g, varias veces al día).

La efedrína es precursora de las anfetaminas y en su caso, de la fenilaminopropano. Dicha sustancia se prescribe en la actualidad, ante todo, como medicamento antiasmático, como tónico de la circulación periférica, como antialérgico y como vasoconstrictor nasal en la rinitis. En todos estos casos no es difícil encontrarla en las farmacias como inhaladores para los asmáticos o como neubolizantes nasales. En EEUU se vende de forma normal y totalmente legal en productos para el deporte como el RIPPED FUEL, de la marca TWINLAB (también en España) y como componente activo de muchos estimulantes, afrodisíacos y euforizantes (Ver cuadro).

Hace poco he podido adquirir en la farmacia clorhidrato de efedrina bajo el nombre comercial de EFEDRINA LEVEL. Dicho medicamento contiene 50 mg. de cl. de efedrina totalmente pura y se despacha sin receta.

Estructura de la efedrina:

OH NHCH3
\___/
___/ \
// \\
\___/
Viejo 22/may/06, 14:02
Rewold
Usuario activo

Predeterminado ¿le Quedo Solucionado Su Pregunta?

¿le Quedo Solucionado Su Pregunta?
Viejo 25/may/06, 12:12
Rewold
Usuario activo

Predeterminado ..................esculpe Ese Cuerpo Que Deseas Tener ........

Cita:
Escrito por Rewold
¿le Quedo Solucionado Su Pregunta?

rewold_14@hotmail.com
Viejo 28/may/06, 21:09
piu
¶‘–œ–ž›

Predeterminado interesada en comprar tu producto para adelgazar

Cita:
Escrito por Rewold
HOLA DESEAS ADELGAZAR O DEFINIR TUS MUSUCLOS TE PREPARO UN CICLO CON CLEMBUTEROL + EFEDRINA Y EN 6 SEMANAS PARECERAS UN/A VIGILANTE/A DE LA PLAYA.

INTERESADOS AGREGARME A REWOLD_14@HOTMAIL.COM O LLAMARME AL 678 379 509 UN SALUDO A TODOS DESDE ALICANTE.

estoy interesada en tu producto para adelgazar.enviame informacion de precio. piudepiu12@hotmail.com
Viejo 30/may/06, 20:08
Rewold
Usuario activo

Predeterminado ya le he enviado la informacion

Cita:
Escrito por piu
estoy interesada en tu producto para adelgazar.enviame informacion de precio. piudepiu12@hotmail.com

ya le he enviado la informacion
Viejo 6/jun/06, 23:11
ranastij
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Rewold

tengo unas preguntas me interesa la efedrina mandame un mensaje a ranastij@hotmail.com

gracias
Viejo 11/jun/06, 23:11
patriyara
Iniciado

Predeterminado Informacion urgente

Estoy muy interesada en adquirir efedrina. Por favor mandame informacion, precio y en cuanto tiempo puedo adquirirla. Gracias. Escribeme a patrisusser@hotmail.com
Viejo 13/jun/06, 15:03
soundwave
Usuario activo

Question eooo

Rewold Que Te Pasa En El Messenger Q Se Te Pira Contesta Aunque Sea Por Aqi Acabo De Hablar Contigo
Respuesta