22/May/09, 18:06
|
|
Iniciado
|
|
|
|
[Hola tengo 43 años y aun funcionando perfecto quize probar la famosa pastillita azul, tome sildenafil por 50.mg superbarato aca en colombia costo $ 4.000 algo asi como 2 dolares viene dos pastas la tome a las 12 30 empezso la accion a la 1 pm eran las 4 pm y no paraba de tener una ereccion fuerte y permanente. El efecto se mantuvo al siguiente dia tuve relaciones por 3 horas sin problema aun habiendo eyaculado en un par de ocasiones durante ese mismo tiempo. y al tercer dia tuvce durante todo el dia mas ereccioines q las acostumbradas aunq no tuve relaciones, pienso q de haberlas tenido hubiese tenido un rendimiento igual q al del segundo dia.
El efecto es tremendo, no actua sobre tu deseo sexual simplemete al estimularte tu pene responde casi de imediato.
Efectos secundarios en mi: enrojecimiento leve de la cara y pare de contar.
Asi es q si alguien lo penso demasiado como yo para probarla, pues no lo piensen demasiado porq estan perdiendo el tiempo.
! a tirar que el mundo se va a acabar ! ( recuerden en el 2012 segun los mayas, asi es q con sildenafil podremos sumar algunos centenares de polvos y hacer felices a lo mas lindo del mundo q son las nenas.
|