Ver Mensaje Individual - Nuevo Ana Y Mia
Ver Mensaje Individual

Viejo 14/Apr/08, 17:05
elektra81
Usuario activo

Predeterminado Todas sois princesas...

Cita:
Escrito por paauli
Chicas es una pena que varias de nosotras hayamos dejado la carrera, pero a veces se pone muy dificil seguir cuando tenemos tantas presion a nuestro alrededor principalmente nuestros padres. Se que se preocupan por nosotras y nos quieren pero siento que si esto sigue asi nunca voy a poder se libre. Algo que no soportaria seria depender de alguien, creo que siempre fui muy independiente ya que nunca nadie me pasaba pelota asique tenia que hacer las cosas solas, con el pasar de los años me acostumbre demasiado a ese tipo de "soledad" y creo que las personas que me rodean solo me lastiman, por eso trato de alejarme de ellas y no permitir que nadie me lastime, pero en este momento me lastimo yo misma, permitiendome tener este cuerpo. Ana me da eso, la posibilidad de cambiar mi cuerpo, me guia al camino de la perfeccion. Me canse de decepcionarme de los otros, llegue al punto que nada me sorprendia, en ESE punto me di cuenta que al mismo tiempo yo misma me estaba decepcionando, no podia continuar asi. Desde que conosco a Ana siento que no hago otra cosa que decepcionarla, creo que ella espera mucha de mi, de NOSOTRAS. Por eso animo a todas las que siguen la carrera, porque nosotras podemos, algun dia (espero pronto) vamos a ser las personas que siempre quisimos ser.
Y a todas las que dejamos la carrera, fuerza! Aunque no sigamos en la carrera tenemos que llegar a nuestro objetivo, NADA ni NADIE nos va a hacer sentir menos personas.
CHICAS LA COMIDA NO NOS PUEDE CONTROLAR, NOSOTRAS TENEMOS EL CONTROL.
Un beso y suerte para todas.

Todas sois reinas y princesas. A veces la razón por la que intentáis perder tanto peso no sólo hay que buscarla en vuesto cuerpo en sí, sino en vuestra mente. La mayoría sois inteligentes, y de eso no me cabe duda, pero esa inteligencia es una baza importante en vuestra autodestrucción.

Todas tenéis algo en qué destacar, no sólo en el físico. Si todas fuéramos rubias, 1,75, 90-60-90 y ojos azules... entonces esto sería patético. Sé que el proponerse una meta, un peso determinado, y dejar de comer, sabiendo que tenéis el control, al menos sobre eso, os puede proporcionar placer. Pero creedme, en el fondo de vosotras mismas sabéis que aunque controléis caloría por caloría lo que comáis no os va a solucionar el resto de problemas. Buscad ayuda, si no es a vuestros padres algun familiar cercano, amigos, profesores... lo que no se puede es ayudar a quien no quiere ser ayudado, y vosotras mismas lo estáis demostrando.