Ver Mensaje Individual - Ayudaaaaaaaaaaaaa
Ver Mensaje Individual

Viejo 9/Apr/07, 22:10
Lalita3
Miembro

Predeterminado

Mirá, si querés adelgazar está bueno que busques ayuda, pero no te metas ni con la anorexia ni con la bulimia porque son jodidas, una piensa que tiene el control y cuando se da cuenta de que no ya no es fácil salir.
Si tenés tanto sobrepeso como decís, no te va a ser muuuy díficil bajar, es un cambio de hábitos y ya. Además, podés ir tranquilamente a un nutricionista y que te dé una dieta en serio, para que bajes seguro, sin problemas, sin pasar hambre y comiendo lo que te gusta... no sé dónde vivís, pero hay muchos hospitales en los que te atienden gratis. Ayunar y vomitar NO son el camino fácil, cuesta muuucho y lo mejor es que no te metas (:
Lo único que tenés que hacer es comer menos calorías y gastar más.
No sé qué es lo que comés así que no te puedo decir mucho, pero por ejemplo si comés 1500 calorías por día, bajale a 1000. Serían 3500 calorías menos por semana, MÍNIMO bajás entre medio y un kilo. Sino una dieta fácil es: un yogur con cereales a la mañana, una porción chica de carne (pescado mejor, sino pollo) con un poquiiito de puré de calabaza en el almuerzo, una manzana a la tarde y una ensalada de tomate y lechuga en la cena. Son menos de 500 calorías y con eso yo no paso hambre ni ahí, incluso le podés sacar el yogur, el puré y la manzana. Si sos de tener mucha hambre, llenate la alcena de sopas instántaneas light, las Knorr tienen 33 calorías y llenan mucho. Tomate una antes de cada comida, y si seguís con hambre después también.
Lo más importante es que no te mates, si no podés ayunar o restringirte mucho la comida después te juega en contra porque te agarra tremendo ataque de ansiedad que te vaciás la heladera. Te lo digo por experiencia, yo bajaba 4 kilos comiendo poco de lunes a viernes y en el fin de semana me comía TODO, engordándolo de vuelta.
Tomá MUCHO agua, tomá té que llena y te hace olvidar por un rato de la comida, si es rojo o verde mejor. Comé hielo, es buenísimo para olvidarse del hambre, son como bocaditos sin calorías. Comprá tomatitos cherry, son riquísimos, dulces y tienen re pocas calorías.
El ooootro tema, el ejercicio, no es tan díficil, si vivís en un edificio, abandoná el ascensor, no te tomes colectivos por pocas cuadras, si tenés auto no lo saques para cualquier cosa, hacé la cama, lavá los platos, planchá la ropa y limpiá los pisos, sacá a pasear al perro, jugá con los nenes de la familia, todo quema calorías. Caminá derecha, contrae los abdominales cuando estés en la compu, tratá de no estar sentada por mucho tiempo, menos acostada. Igual no te olvides de dormir bien, que es RE importante, mínimo 8 horas.
Tratá de ir al gimnasio, o anotarte en natación, voley o lo que te guste. Si no tenés plata salí a correr por el barrio y si te da vergüenza que te vean transpirar corré por tu casa, o en el lugar mientras miras la novela. Saltá la soga, bailá, hacé abdominales, sentadillas, la vertical, mové las manos, pero MOVETE.

Suerte mujer! Con fuerza de voluntad se puede todo