Busco amistades nuevas en el mundo, sin morbosidad, inteligentes y apasionados a vivi
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » CONOSER GENTE NUEVA » Busco amistades nuevas en el mundo, sin morbosidad, inteligentes y apasionados a vivi

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 4/nov/05, 10:10
Apasionada
Iniciado

Predeterminado Busco amistades nuevas en el mundo, sin morbosidad, inteligentes y apasionados a vivi

morado
A mis amigos nuevos, solo le prometo darle paz y buenos consejos, tambien mucho amor si llegan a mi corazon. muasssssssssss
Viejo 4/nov/05, 10:10
Cosmosx
Iniciado

Cool HOla saludos desde el cosmos

aqui tienes una mano amiga pa lo que deses
Viejo 16/nov/08, 22:10
jazmin17
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Apasionada
morado
A mis amigos nuevos, solo le prometo darle paz y buenos consejos, tambien mucho amor si llegan a mi corazon. muasssssssssss

hola apasionada
estoy buscando nuevas amigas y vos podrias ser una
ya que me encanta la gente que le gusta vivir
espero que podamos hablar voy a estar esperando el momento
seguro que das buenos consejos
jajjaj
tu futura amiga(eso espero)
jazmin
Viejo 20/nov/08, 00:12
espejismo191083
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Apasionada
morado

HOLA , AKI TIENES UNA NUEVA AMIGA CON LA QUE CONTAR, ESPERO TU RESPUESTA, BESITOS
Viejo 27/ene/09, 18:06
vanessaMadrid
Iniciado

Smile hola que tal estais?

Cita:
Escrito por Apasionada
morado

A mi tambien me gustan las personas a las que les apasiona la vida, me encantaria comunicarme contigo, para hablar de nuestros intereses, yo soy de El Salvador y me encanta recibir cartas de todos los lugares del mundo, espero que llegemos a ser amigas. ok?
bye cuidate mucho.
Viejo 27/ene/09, 20:08
Karlas1
Miembro

Cool date un descanso y disfruta de la vida

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!!!! Les cuento que he viajado varias veces por la rivera Maya y otros sitios de Guatemala! Toda la Mágica que encierra la historia, arquitectura y mundo Maya es impresionante, sin tomar en cuenta las aventuras que se puede vivir escuchando a los delfines, subiendo el volcán de pacaya, y todo esto gracias a mi agencia de viajes, pero, también me encanta Antigua Guatemala, en fin de semana pasado tuve la oportunidad de quedarme a dormir en un museo de cientos de años entre las ruinas (impresionante, NO!?), Hotel Casa Santo Domingo, es un hotel museo, en donde te sentirás conectado con el pasado!! Por si les gustaría conocer mi país y disfrutar muchas aventuras en un solo lugar… aquí les dejo las direcciones!!

www.guatemala-travels.com
www.casasantodomingo.com.gt
Viejo 29/ene/09, 06:06
rogeliomoya
¶‘–œ–ž›

Talking

hola me llamo Rogelio soy de centroamerica y me gustaria conocer amigos (as) para amistad nada mas mi msm es rogeliodidoc@hotmail.com agregenme y seremos buenos amigos
Viejo 29/ene/09, 06:06
rogeliomoya
¶‘–œ–ž›

Talking

jaja lo olvide tengo 12 cumplo mis 13 en abril
Viejo 30/ene/09, 05:05
miamijor
Iniciado

Predeterminado Presentacio'n.

Cita:
Escrito por Apasionada
morado

Donde vives.
Respuesta