|
|
|||
|
|||
|
Necesito Recuperar Al Hombre Que Amo Con Todas Mis Fuerzas, Necesito Urgente Un Amarre De Por Vida..me Pueden Ayudar
Gracia |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por favor si te respondieron y el dato te funciono por favor enviame informacion a dany_morales8@hotmail.com necesito tu ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
ESTOY EN UNA SITUACION IGAUL A LA TUYA QUIZAS PEOR, SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO... SI TE SIRVIO EL AMARRE, POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO MARYIS_6525@HOTMAIL.COM.
TE LO AGRDECE ETERNAMENTE. MARYU Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo te recomiendo regalarle una cancion tuya, con solo tu letra te la hacen, para mi es el regalo más original y he podido recuperar a mi novio!!! visita:www.cancionpropia.com adios y espero que te sirva! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
soy djali, tengo el mismo problema que tu, mi novio me dejo y quiero que vuelva conmigo, si te sirvio el amarre enviamelo a: MPFC7@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a que te refieres con una cancion propia?? |
|
|
|||
|
|||
|
Mi problema es parecido al tuyo, me puedes decir si te dieron alguna solucion y me puedes informar por favor. mi correo princesaayesa@hotmail.com.gracas
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
me paso lo mismo q a uds pero a diferencia q con mi novia estabamos x convivir y se asusto despues de dos años y nos queremos la necesito !! la amo!! aydame mandame el amarre si te sirvio, gracias bss mi mail es gastonir@gmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
mi situacion es similar si alguien sabe como se soluciona porfavor escribanme a harvest_7arroba hotmail.com me urge porque estoy a punto del suicidio y ya no se que hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas |