Necesito Un Amarre Superefectivo
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » amarres_gratis » Necesito Un Amarre Superefectivo

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/may/06, 23:11
KATIRAOJOS
Iniciado

Predeterminado Necesito Un Amarre Superefectivo

Necesito Recuperar Al Hombre Que Amo Con Todas Mis Fuerzas, Necesito Urgente Un Amarre De Por Vida..me Pueden Ayudar

Gracia
Viejo 13/dic/06, 18:06
NEGRA8
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por KATIRAOJOS
Necesito Recuperar Al Hombre Que Amo Con Todas Mis Fuerzas, Necesito Urgente Un Amarre De Por Vida..me Pueden Ayudar

Gracia

Por favor si te respondieron y el dato te funciono por favor enviame informacion a dany_morales8@hotmail.com
necesito tu ayuda
Viejo 14/ene/07, 22:10
maryis
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Necesito Tu Ayuda

ESTOY EN UNA SITUACION IGAUL A LA TUYA QUIZAS PEOR, SIENTO QUE ME ESTOY MURIENDO POR DENTRO... SI TE SIRVIO EL AMARRE, POR FAVOR ENVIAMELO A MI CORREO MARYIS_6525@HOTMAIL.COM.

TE LO AGRDECE ETERNAMENTE.
MARYU

Cita:
Escrito por KATIRAOJOS

Gracia
Viejo 25/ene/07, 04:04
Zilvy
Miembro

Predeterminado Regalale un cancion tuya!!!! ;) ;) ;)

Cita:
Escrito por KATIRAOJOS

Gracia

Yo te recomiendo regalarle una cancion tuya, con solo tu letra te la hacen, para mi es el regalo más original y he podido recuperar a mi novio!!!

visita:www.cancionpropia.com

adios y espero que te sirva!
Viejo 6/feb/07, 00:12
djali
Iniciado

Predeterminado soy djali

soy djali, tengo el mismo problema que tu, mi novio me dejo y quiero que vuelva conmigo, si te sirvio el amarre enviamelo a: MPFC7@hotmail.com
Viejo 6/feb/07, 00:12
djali
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Zilvy
Yo te recomiendo regalarle una cancion tuya, con solo tu letra te la hacen, para mi es el regalo más original y he podido recuperar a mi novio!!!

visita:www.cancionpropia.com

adios y espero que te sirva!

a que te refieres con una cancion propia??
Viejo 2/mar/07, 15:03
ayesa
Miembro

Predeterminado amarre

Mi problema es parecido al tuyo, me puedes decir si te dieron alguna solucion y me puedes informar por favor. mi correo princesaayesa@hotmail.com.gracas
Cita:
Escrito por djali
soy djali, tengo el mismo problema que tu, mi novio me dejo y quiero que vuelva conmigo, si te sirvio el amarre enviamelo a: MPFC7@hotmail.com
Viejo 30/jun/07, 06:06
elminino
¶‘–œ–ž›

Question si te sirvio el amare pasamelo te lo ruego!!! gracias mi mail es gastonir@gmail.com

Cita:
Escrito por KATIRAOJOS

Gracia

me paso lo mismo q a uds pero a diferencia q con mi novia estabamos x convivir y se asusto despues de dos años y nos queremos la necesito !! la amo!! aydame mandame el amarre si te sirvio, gracias bss mi mail es gastonir@gmail.com
Viejo 28/ene/08, 21:09
kraken023
Iniciado

Predeterminado hola

mi situacion es similar si alguien sabe como se soluciona porfavor escribanme a harvest_7arroba hotmail.com me urge porque estoy a punto del suicidio y ya no se que hacer
Viejo 10/ene/09, 12:12
Cercles
Miembro

Predeterminado

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Respuesta